lunes, 31 de mayo de 2010

¿Qué estás haciendo?


Si, hay guerra.
Si, están engañándonos continuamente.
Si, estamos dentro de un sistema que nos hace cada vez más débiles.
Si, estamos en cautiverio.

Pero No,
¿¡Qué estás haciendo?
No te abandones así, no te rindas...
La vida es maravillosa,

Elegir pelear en uno de los frentes, no importa cuál, es gratificante, saberse dueño de la libertad para escoger que ideales tener, de qué modo vivir la vida… Si, es cierto, por ahora son mayoría y tienen cierto control, pero aún quedan espíritus inquietos con ganas de crearse sus propios moldes.

Todavía resuenan los gritos en la sangre de algunos que no desean darse por vencidos Mientras haya al menos uno, mientras siga viva la esperanza, la alegría de compartir, el Amor en cualquiera de sus formas.
Cada vez que la sonrisa sincera aflore espontáneamente, cada vez que dos seres realmente se encuentren para disfrutarse el uno al otro, cada vez que un grupo se una con el deseo de ser lo mejor que pueden ser para otros y no por dinero, sino por conciencia y Libertad…

Mientras eso siga sucediendo, no nos pueden.
Asique refuerza tu sonrisa mi amigo, en mi afán por ser directo en los mensajes caí torpemente en el pesimismo.
Me rectifico ahora, eso está muy lejos de la forma en que siento la vida, me gusta estar aquí, en este juego, me gusta que la batalla sea dura, pues así pongo a prueba mi capacidad para reconocer aliados y enemigos,
Ilusorios también, pero reales aquí.
Desecha el malestar, no hay nada a qué temer,
Desde que recuerdas tu naturaleza, lo peor que puede pasarte es morir,
Y morirás de cualquier forma,
Asique ya ves, nútrete de todo lo que la vida te ofrezca,
Quizás no tengas otra oportunidad.
Tal vez sea esta, tu última salida...
Mamífero racional,
¿Qué estás haciendo con tu vida,
… qué estás haciendo contigo?

Huenupán

No hay comentarios: