sábado, 31 de julio de 2010

Niebla



Inmerso en ella,

Sin poder ver.

Siento su presencia,

A mi alrededor, en todo,

Sé que mis ojos me engañan,

Y que debo comenzar a usar otros sentidos,

Pero la costumbre es tan fuerte.

Me aferro a la idea de que la niebla se irá,

Que un viento soplará limpiando el aire…

Pero no, aquí, donde estoy,

Hay solo niebla.

Por momentos es tan espesa que tampoco puedo oír,

Ni oler, ni siquiera puedo tocar,

Porque al intentarlo todo se esfuma…

Como si no existiera.

Sé que existe una forma de ver sin abrir los ojos,

Sé que también es posible escuchar sin los oídos,

Y sé que hay otros como yo en algún espacio,

O fuera de él,

Sé que existen.

Si pudiese comprender la niebla,

Si lograra un poco más de nitidez

El viento soplaría una vez más trayendo claridad,

Dejándome ver nuevos caminos.

Y ya no me sentiría tan difuso.


Huenupán

No hay comentarios: