miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mientras dure la batalla


A punto de dar mi vigésimo cuarta vuelta alrededor del sol,
Me descubro deseando nuevamente Libertad.
Estamos en guerra, lo creas o no.
La guerra existe desde siempre y es confusa.
Es desleal, todos usan disfraces,
Y ataques indirectos.
Espero que no estés del todo herido, camarada,
Espero que aun resuenen en tu interior las ganas de volar.
Las eras pasan y la guerra continúa,
Soy un humano más en esta sopa con un pie en cada mundo,
Pacíficamente tenso,
Intentando florecer en este bello jardín pisoteado
una y otra vez por las mismas mentiras y falsos lideres
que dominan tu esencia con miedo e ignorancia.


Aquí, en este minúsculo planeta ilusorio,
En esta porción de tierra que creemos real,
En este momento de quietud,
Simplemente deseo compartir mi visión dentro del cuadro.
Cree lo que quieras,
No he venido a convencerte,
Tu libertad es la mía,
Tu eres otro yo, mirándome,
Leyéndote a través de mis ojos.




Mientras dure la batalla seguirás oyendo un grito,
Verás una espada destellar,
Y quizás hasta me veas renacer,
Infatigable.

Si al menos una oración,
Si tan solo una palabra te permitiera dudar…
Todo habrá valido la pena.
Al comenzar a moverse tu espíritu inquieto,
la telaraña que te envuelve comenzará por fin a rasgarse.

Que lo disfrutes!

Huenupán 






4 comentarios:

Lady StarDust dijo...

Ojalá siempre haya batalla, sino que haría el Warrior? Moriría de tristeza...

Graciela dijo...

que no nos atrape el conformismo, seguir en la búsqueda es una manera de estar en batalla te acompaño siempre Gra

Amaní dijo...

Vuela siempre amigo lindo! feliz vida y tirón de oreja!leerte hace crecer mi alma.Sawabona!:te respeto,te valoro y sos importante para mi!

jppdavinci dijo...

Hola Andres, muy buena la pagina. Queria saludarte y felicitarte, asi que nos estamos viendo el viernes.
Abrazo cordial
Juan pablo