sábado, 16 de enero de 2010

Desconcierto




Ella vino hasta mi sin que lo note,
Y en un silencio sin luz acercó su boca.
Dejé que besara sin muralla mis labios,
Y todo se hundió en un mar de energías.

¿Quién eres tu?
Pregunto.
¿Quién eres tu , misterio, que viene hasta mi y se aleja?
¿A dónde estabas?
¿A dónde te has ido?
 
Yo no lo se.
Un débil recuerdo que pulsa en alguna parte de mi,
Una especie de nostalgia anestesiada,
Evitando sentir, mas sin lograrlo.

Te busco entre los cuerpos, pero te ocultas,
Te siento entre las voces, y te me escondes,
Te espero, salgo a buscarte,
Y otra vez,
Ahogo mis ansias de ti, en otra letra.
Que no me alcanza…
Aunque me alivia.
Al mirar a los caídos en el campo de batalla, rezo por ti,
Por no encontrarte.
Para que sigas en pie, con tu estandarte,
Para soñar que pelearemos nuevamente codo a codo
O moriremos en combate.

Despunta el sol,
Pasa otro día, quizás mas muertes,
Y elevo mi frente hacia el cielo,
Implorando, imponiendo, imaginando
Dulce guerrera,
Que buscarás mis ojos entre las bestias,
Y me verás hablar directo sin un sonido…

Huenupán


No hay comentarios: